Pasado. Eso es, pasado.

31 05 2009

¿Por Qué el pasado vuelve siempre a joder?… Vuelve para meter el dedo en la yaga…

Cosas Que Quieres Que Queden atrás vuelven para molestar, nada más… No lo entiendo, Quise dejarlo atrás y vuelve a mí a molestarme, a inundarme en pensamientos… Queriendo hacerme sentir hasta culpable, cuando yo no he hecho absolutamente nada. Cuando fue algo que me dolió lo que hizo alejarme… Ya está. He Querido dejar todo eso atrás, convertirlo en eso, en pasado.. ¿Por Qué Quieren Que sus recuerdos me tormenten? ¿Por Qué? Si es que los mejores momentos de mi vida los he pasado después… Después de alejarme de todo eso he sido más feliz. Y lo estoy siendo. No pienso volver otra vez atrás. No, no lo haré… Por mucho Que Quieran atormentarme con sus recuerdos.

Odio cada vez más esos recuerdos…>.<