Pasa el tiempo…

17 05 2011

… y «Menos es más» vuelve a cumplir otro año. Tres tiene.

Recuerdo cuando decidí abrirme un blog. Pensaba escribir una historia, pero luego descubrí que se me daban mejor los relatos cortos.

Este sitio ha pasado por los mejores y peores momentos de mi vida. Estos 3 años han sido… magníficos, a pesar de esas cosas tan malas.

He aprendido, he crecido:

He aprendido a valorar las cosas que de verdad importan, sobretodo a la familia.
He aprendido a cuidar de los amigos.
He aprendido que el amor no es para siempre y que las personas pueden defraudarte, pero que habrá valido la pena.

Recuerdo a aquella niña insensata que vivía en un mundo Disney. Que pensaba que su vida era perfecta y que eso era inalterable. Igualmente, sigo teniendo unos principios un tanto cerrados de mente, pero creo que eso forma parte de mi personalidad. También sé que si rebobinase el tiempo, volvería a hacer las cosas como las he hecho hasta ahora, porque así mismo las he sentido. ¿Para qué corregir mis errores?, así no sabría, en un día como hoy, que los habría cometido y no sabría cambiarlo en un futuro… No sé si me explico.

Estoy melancólica, porque me hago mayor más rápido de lo que pensaba. Dentro de poco me saldrán canas, y arrugas, y esas cosas que tiene la edad. Pensarán «¡Pero si sólo tienes 18 años, lo que te queda por vivir!» ¡Sí, pero cuando comencé con el blog fue hace 3 y miren qué rápido ha pasado el tiempo!

De lo que más me alegro es de estar ya en Arquitectura, sin dudas. También de haber conocido a tanta gente buena con la que me lo he pasado tan bien; de haberme enamorado, sentir cosas tan bonitas y aprender a dejar de sentirlas; de haber visto mundo como ando haciendo ahora. En definitiva, de tantas y tantas cosas…

Y lo mejor es que, esperando, ves cómo las cosas vuelven a su sitio, como una vez me dijo Jhóselin.

Dedicarle el cumpleaños de menos es más a ella por todos los consejos y verdades que me ha dado y me han servido.
A Sonia, porque fue quien me abrió el blog y por muchas cosas más.
A Yosefin, porque, a pesar de tanto tiempo, me sigue transmitiendo su fuerza.
A Jose Luis, porque siempre, desde que abrí el blog, ha estado ahí leyéndome y corrigiéndome. Enseñándome.

Y a ustedes, por soportar mis paranoias desde hace 3 años.

Muchas gracias.


Acciones

Information

2 responses

19 05 2011
Jose Luis Colmena

Felicidades.

20 06 2011
Yosefin

Joder tía cada vez que leo tu blog me das una alegría xD Espero seguir transmitiendote esa fuerza cuando estemos llenas de arrugas y canas xD Te quiero boba y Gracias (L)

Deja un comentario