Siguen pasando los años

8 05 2017

No sé cuánto tiempo hace que no escribo, pero necesitaba de este espacio hoy para expresar mis sentimientos. Creo que por eso tenía este blog, que (por cierto) cumple muy en breve nueve años.
La vida me alejó de este espacio. Arquitectura, la verdad, es que me alejó de todo.

En los años de carrera he vivido mil cosas, momentos geniales, en los que me he venido muy arriba; y momentos muy duros, en los que he decidido, por un momento, dejarlo todo atrás y abandonar. Porque he estado cansada, deprimida, triste, y triste porque lo que siempre he querido me hacía sentir tan miserable. He comprendido de qué se trata irte a dormir triste y volver a despertar exactamente igual.

Echo de menos a mi familia, a mis tíos y primos, mi hermana y mis sobrinos que veo tan poco, y a mis amigos, lejos o cerca, que no puedo visitar tan a menudo como me gustaría. A mi pareja, a la que disfruto muy poco. Echo de menos, también, tener tiempo para mí, para disfrutar de mis ratos, de mis libros, de mis cosas, y no tener remordimientos si lo hago.
Y un día más, sigo aquí, luchando por lo que quiero, por último con días no muy buenos, pero gracias a los que tanto echo de menos, que veo tan poco, pero me hacen tan feliz, he podido salir adelante. Ellos han sido de una ayuda increíble.
Mis padres, que me aguantan todo; mi abuela, que me habla mimosa y orgullosa por teléfono; mis amigos, que siempre tienen un “¿qué tal?” en el whatsapp, una llamada inesperada, un mensaje de apoyo; y él, que tiene una sonrisa infinita acompañado de un “todo saldrá bien” en sus labios.

No saben lo infinitamente agradecida que me siento a todos y cada uno de ellos, a todos, incluso a los que ya no están por circunstancias de la vida, pero que me aguantaron mucho, y mucho tiempo. Ojalá pudiese expresar mejor los sentimientos que me salen del pecho ahora mismo, ojalá mis palabras fuesen más bonitas, más románticas… Porque todos ellos se merecen mínimo eso.

Gracias, porque aún el camino es largo, pero has permanecido todo este tiempo a mi lado y aún me apoyas para lo que me queda.

Acciones

Information

One response

8 05 2017
Jose Luis Colmena - @Vesfoto

Ohhh qué bonito 🙂 Y qué de tiempo sin leerte y sobretodo, comentarte :p

Por que las RRSS (sobre todo Twitter e Instagram en mi caso) me hicieron dejar a lo más bonito de mi vida, Servesita, cuánto la añoro 😦

Aunque en nuestro caso, el Güasap y las llamadas (y las vacaciones) nos hicieron conectar más a menudo, mejor y sobre todo, en persona.

BYEC, Y.

Responder

