País injusto.

3 07 2009

Sí, qué país más injusto es España. En serio…

Hoy por la mañana (pasando canales, como siempre), en el programa de Belén Esteban, salió un transexual hablando sobre la vida de ellos… Que la mayoría venden su cuerpo y esas cosas…

Lo que más me impactó fue cuando dijo que muchos homosexuales venían a España porque se hacen gratuitamente los cambios de sexo. Claro, así cualquiera. Qué injusto, de verdad.

Me dan mucha pena que vivan como decía ella (porque diría él, pero como es transexual, digo ella), pero no me parece nada justo que les paguen los cambios de sexo, ¿por qué? ¿Porque no les gusta el órgano sexual que les ha tocado y eso les deprime? Muchas mujeres no se sienten a gusto con su cuerpo y se deprimen… Y a ellas nadie les paga un aumento de pecho, o de glúteos, o liposucciones… Y porque España es un país «liberal» ¿ya tiene que pagar el estado un cambio de sexo, en vez de cosas más importantes? …

En vez de dar más becas, o (ya que hablamos de sanidad) dar gratis la insulina a los diabéticos(que tengo entendido que no se las dan…), o pagarle las medicinas a los enfermos con SIDA (Que no se las pagan todas y no son baratas, para nada) Pero no, España es así de sencilla.

Olé sus cojones… -.-»

Bueno, me despido…

P.D.: A los homosexuales que se sientan aludidos con la entrada, muchas disculpas si se sienten ofendidos, pero es que si nos ponemos a comparar, es lo mismo…


Acciones

Information

Un comentario

4 07 2009
Jose Luis Colmena

Tienes toda la razón.

Deja un comentario